I



Great Home To Live


Great Home To Live

Una certificación creada por FARMILIA para asegurar que los trabajadores de las empresas
puedan tener familias sanas y sostenibles.

¿Qué es la Certificación GHTL?

Las empresas buscan certificaciones para garantizar el cumplimiento de los procesos. Buscan certificaciones para alcanzar niveles de calidad en las cosas que producen o hacen. La certificación GHTL (Un gran hogar para vivir) busca asegurar que las organizaciones implementen programas para construir familias sanas y sostenibles donde el trabajador se profesionalice en sus roles de cónyuge y padre (madre).

Esta certificación transformará a la organización en el corto, mediano y largo plazo, enfilándola a ser más rentable y productiva, pues contará con un capital humano mejor provisto de habilidades cognitivas, socioemocionales y con mayor responsabilidad social. Por ello contribuirá a que la sociedad cuente con mayor número de familias sanas y sostenibles.

¿Cómo se obtiene la Certificación GHTL?

La certificación «Great Home To Live» se llega a obtener cuando la organización crea y desarrolla actividades que desmuestren una gestión socialmente responsable que contribuya con la profesionalización de los roles de cónyuges y padres, ayudando a la construcción de familias sanas y sostenibles para el beneficio del colaborador, de la organización y de la sociedad. Esta gestión comprende cuatro dimensiones.

✔ Política Great Home to Live de valores relacionados a la familia
✔ Política Great Home to Live con los stakeholders internos
✔ Política Great Home to Live con los stakeholders externos
✔ Perspectiva Great Home to Live 

Beneficios del programa GHTL

Incremento del nivel de productividad entre 10% a 20% por mayor concentración en las actividades asignadas por la empresa (mayor exactitud, menos mermas)
Incremento de la fidelidad y compromiso del trabajador. 89%de trabajadores considera muy bueno o bueno que su empresa le brinde capacitaciones para el fortalecimiento familiar.

Conservación del capital humano y el conocimiento. Disminución de las tasas de rotación de personal de 5% al 20%.

Incrementará la confianza del stakeholder hacia la marca y mejorará la relación organización-stakeholder.
Mayor fidelidad de los clientes y su reconocimiento por su compromiso social. Principal factor para formarse una impresión de la empresa es la practica social responsable en 48% de los consumidores.
Incrementará la prosperidad de la economía familiar con familias sanas y sostenibles , ganará el reconocimiento de la comunidad y sociedad y una mejor reputación corporativa.
Vuelve al inicio