I



SERVICIOS





  • Escuela de esposos
  • Mejorando la productividad del trabajador
  • La gran transformación
Programa:

Escuela de esposos

Objetivo

Muchas personas se preocupan por ser buenos padres. Lo primero que deben lograr es ser buenos esposos, esto es más influyente en la vida de los hijos. El mejor legado que le pueden dar los padres a los hijos es el ejemplo. Cómo aprovechar esta oportunidad? Es objeto de este taller.

Duración:

4 sesiones de 3 horas cada una

Programa:

Mejorando la productividad en el trabajo

Objetivo:

Un trabajador con problemas conyugales está lejano a ser altamente productivo para las empresas. Un problema conyugal es un problema laboral durante todo el día porque el trabajador estará desatento, desanimado, con ganas de discutir y no será proactivo. Las empresas que buscan productividad, deben enfocarse en que sus trabajadores tengan buenas relaciones conyugales. Cómo hacerlo? Es objeto de este taller.

Duración: 4 sesiones de 3 horas cada una

Programa:

La gran transformación. Transformándome a mi mismo

Objetivo:

Siempre hemos sido preparados para transformar las empresas, la comunidad y hasta los países; pero nadie nos ha enseñado a transformarnos a nosotros mismos. Si quieres mejorar tu matrimonio transfórmate tu mismo. Si quieres tener un matrimonio feliz, solo debes pensar en cómo hacer feliz a tu pareja. Como puedes lograrlo? Es objeto de este taller.

Duración:

1 sesión de 8 horas continuas. Incluye breaks y refrigerios

Vuelve al inicio